Fotoreportaje de Patricio Inostroza Wormald   2 comments

El foto-reportero de radio Konciencia Patricio Inostroza Wormald, tomó su bicicleta y se dirigió a la localidad de Guacargue en la comuna de Quinta de Tilcoco. En su trayecto pudo retratar los estragos que dejó el terremoto en la casas a orillas del camino rural.

La sexta región también fue declarada zona de catástrofe y las familias más afectadas se encuentran en las zonas rurales  cuyas casas estaban contruidas  de adobe.


Publicado 4 marzo, 2010 por radiokonciencia en Noticias Locales

2 Respuestas a “Fotoreportaje de Patricio Inostroza Wormald

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. amigo patricio: el dia de ayer,te vi y me comentaste,entusiasmado,de la labor que realizaste para radiokonciencia,con tus fotos,las cuales encuentro que estan muy buenas,te felicito,sigue con tus ideas,suerte en todo

    papito del flow
  2. Tengo 54 años , veranee por años en mi juventud en Guacargue, siento un dolor por como esta, el terremoto tambien rompio paredes de mi alma con mi querido pueblo.
    Gracias

Responder

