Organizaciones sociales de Rancagua llaman a manifestarse el 21 de mayo   Leave a comment

El llamado es para este Sábado 21 de Mayo en la Plaza Los Héroes de Rancagua, a las 10 :30 horas, actividad a la que otras organizaciones también han convocado a manifestarse, por lo que esperamos una importante asistencia.

Desde C.RE.A. hacemos un llamado a la ciudadanía rancaguina para manifestar en contra del actual gobierno y sus políticas, como forma de unificar y hacer más patentes las distintas reivindicaciones que emergen actualmente desde variados sectores de la sociedad, tales como la lucha de estudianes y profesores por la recuperación de una verdadera educación pública; la importante movilización en contra del proyecto Hidroaysén y otras conflictos ambientales; la la exigencia de juicio justo para los presos políticos mapuche; la recuperación del cobre para los chilenos, entre otras.

Creemos que en la unidad de los descontentos y de las reivindicaciones contingentes e históricas es posible avanzar en las distintas demandas; así como en el estableciemiento de alianzas comenzar a desarrollar el germen del cambio social y político para el país.


Fuente:  http://movimientocrea.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: